lunes, 19 de febrero de 2007

Quién lo iba a pensar... a meserear!

Bueno bueno..

Después de una semana de caos y perdicion (como cualquiero otra ;) ) encontré la experiencia de meserear gracias que mi partner, El pollo (Oscar Valencia) me pidió le echara la mano en el Gulalá! (Ver www.gulala.com.mx) en donde estamos armando algo asi como una "experiencia de excesos sin remordimiento".

Ya la había hecho de DJ antes ahi mismo, pero teniendo baja de personas y atender a mas de 120 que fácil estan en especial las noches de mie, vie y sabado! pues en verdad que ah! como aprende uno... y ah! como vende una sonrisa y hablarle por su nombre a las personas.

En definitivo, si, el sonido más dulce para sus oidos. Pero lo mejor de todo es que me tocó de alguna u otra forma, colaborar y ver como funciona un restaurante-bar para que la gente pueda estar bien servida y atendida... es una friegaaaaaaaaa! ha ha ha y uno sentadito como cliente nunca se da cuenta! que chulada no?

Por otro lado, tuvimos una semana llena de desarrollo...
  1. Un sabrozo comienzo con citas
  2. un seminario a media semana sobre "como armar la propuesta de valor" poderosa que estamos haciendo para innox! (ver www.innox.com.mx)
  3. Innocamp con el Juan Pablo Fernandez para hacer lo que serà un proyecto de riesgo a vender a apple! o por lo menos con potencial interesante de ingreso pasivo! ah pa sesion mi JP!
  4. Citas ... de las cuales con Bansí se está armando interesante su diseño en DAM, ya lo verán después.. de entrada algunas cosillas en mi canal de Youtube... o en el de dam162. (Ver www.dam162.com)
Y ahorita tengo que partir en friega para la junta de inicio de semana ... mis padres van llegando de colima porque mi hermana estuvo en un retiro.. (ha.. de sor mariana tiene lo que yo de quimico astrofìsico nuclear.. pero wow.. que chido no?)

Tengo mas de mil detalles y reflexiones atoradas en mi mente... sigo sin irlas bajando comforme las voy pensando.. ya me acostumbraré a esta herramienta pues...

Animo.. saludos a todos..

El que pelea una lucha más ... jamás... jamás ... será vencido.

Yorgenmeister Yorch

No hay comentarios: